05 de septiembre de 2019
Hellested: "La última vuelta fue la más ajustada de la carrera"
int(1)
Hellested y Biscaichipy en plena lucha
1 de 1
Julián Hellested se quedó con el triunfo en el comienzo del playoff, fue una dura carrera con Axel Biscaichipy. Con este triunfo el necochense se escapó en el torneo.


Audio Julián Hellested ganador 8va fecha Directos 125 RF 

La categoría Directos 125 RF entregó una final entretenida que siempre tuvo al piloto de Necochea como líder, pero con el olavarriense pegado a él esperando el error.   

Hellested se equivocó entrando en la última vuelta y Biscaichipy no dudó, intentó ir por la punta y estuvo muy cerca de arrebatársela, “La carrera estuvo muy pareja, venía relativamente bien con Axel cerca con karting muy parejos y en la entrada a la última vuelta le pegué a una manguera y Axel se puso a la par en el frenaje de la primera curva. Esa última vuelta fue la más ajustada de toda la carrera”, expresó el ganador. 

Se marca la última vuelta y Buscaichipy va al ataque sobre Hellested que terminó ganando.

Desde el comienzo del fin de semana se mostró como candidato y lo fue ratificando en cada salida a pista, “El karting anduvo muy bien de movida, sin tener una buena goma logramos que anduvimos bien y luego cuando salimos a clasificar pusimos goma nueva y dimos un salto e hicimos el uno. Realmente funcionó todo muy bien, conseguimos ganar y sumar puntos muy importantes”, agregó el líder del campeonato. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web