04 de septiembre de 2019
Caracino: "Con Marcos tuvimos un roce, pero fue de carrera sin intención"
int(1)
Germán Caracino en plena disputa con Marcos Pando
1 de 1
Germán Caracino alcanzó el primer triunfo en la categoría Cajeros 150 y se metió de lleno en la lucha por el campeonato. Ahora ocupa la segunda colocación en el torneo.

 

Fue una carrera intensa que no dio tregua y tuvo como protagonistas a Marcos Pando, Marcelo Iglesias y a Germán Caracino que finalmente se quedó con el triunfo. 

La definición de la carrera fue un mano a mano con Marcos Pando que dominó gran parte de la competencia, hasta que en la parte final se dio la maniobra de superación, “Teníamos un karting para andar adelante, lo demostramos desde el día sábado. En clasificación cometí un error y clasifiqué sexto, pero sabiendo que teníamos para un poco más”, remarcó. 


Germán Caracino junto a Marcelo Iglesias en el podio
 

El domingo comenzó con el triunfo en la serie y terminó con el triunfo, “Logramos ganar la serie y largar adelante en la final, pero me quedé parado en la largada y quedé sexto. Ahí comencé a correr tranquilo y pude avanzar hasta llegar a Marcos Pando. La maniobra se dio en la entrada a la horquilla a la par los dos con algunos toques de carrera, yo salí acelerando mejor y lo superé. Valoro a Marcos porque me respetó en todo momento, en ningún momento me apretó, tuvimos un roce, pero fue de carrera sin mala intención”, remarcó el vencedor. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web