03 de septiembre de 2019
Torres: "Tenemos un conjunto que nos permite ilusionarnos"
int(1)
Adrián Torres fue contundente y se llevó el 8vo capítulo del año
1 de 1
Adrián Torres llegó a su primera victoria en la categoría Máster 150 de APPKO. El piloto de Tandil fue contundente y se llevó todo lo que estaba en juego. Ahora marcha segundo en el playoff.



Adrián Torres - Ganador Máster 150 APPKO - 


Un fin de semana inolvidable vivió el piloto de Tandil que consiguió su primer triunfo en la categoría Máster. Además, lo hizo en una fecha clave que le permite ilusionarse con pelear por la corona. 


Adrián Torres en lo más alto del podio acompañado por Federico y Emiliano Morey

 

Su andar fue contundente, no dejó dudas y se impuso de punta a punta a lo largo de las 20 vueltas que demandó la competencia, “Fue un fin de semana que se dio redondito, fuimos a buscar esto y se dio que ganamos todos los puntos que había en juego. El karting funcionó muy bien a lo largo de todo el fin de semana, sabíamos que teníamos una herramienta bárbara, pero teníamos que redondear todo. En la final largué muy bien y eso me permitió hacer una pequeña diferencia a la salida de la primera curva y de ahí en más comencé a construir la distancia. Hemos logrado un conjunto para ilusionarnos, de acá a fin de año vamos a seguir trabajando para avanzar”, explicó el piloto de Tandil. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web