02 de septiembre de 2019
Josefina Vigo corrió de local
1 de 1
Este domingo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO, la piloto de Olavarría Josefina Vigo arribó duodécima en la primera final del Top Race Series. Mientras que debió abandonar en la segunda. Dichas competencias fueron ganadas por Benjamín Hites y Gastón Pacioni.

 

La volante local del Crevrolet Cruze Nº 99, perteneciente al equipo Olivieri Racing, largó la primera carrera de la jornada desde la quinta fila en el décimo cajón de partida. Tras un buen inicio y cuando transitaba la segunda vuelta de la competencia, sufrió un despiste -producto de un trompo- cuando ingresaba a la tercera curva del circuito.

En base a mencionada acción, la olavarriense cayó al 16to. y último lugar del clasificador. Luego promediando la prueba se produjeron los abandonos de Bruno Boccanera, Gonzalo Fernandez y Franco De Benedictis. Finalmente y tras superar en el último giro a Adrián Hamze, Josefina Vigo terminó cruzando la meta en la 12º colocación. Por su parte, dicha final fue ganada por Benjamín Hites con Fiat. Fabricio Persia (Chevrolet) y Gastón Pacioni (Toyota) completaron el podio en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Por otra parte y en la segunda competencia del día, la piloto de Olavarría inició la misma desde la sexta fila en el duodécimo lugar. Producto de los prematuros retrasos de Montanari y Brugues, Vigo subió al décimo puesto del clasificador. Pero lamentablemente y debido a inconvenientes mecánicos, la local debió abandonar cuando transitaba la vuelta número once de la carrera.

Por su parte, dicha final tuvo como triunfador a Gastón Pacioni con Toyota. Gonzalo Fernández (Mercedes Benz) y Franco Morillo (MB) arribaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente. La próxima fecha del TRSeries se disputará el domingo 29 de Septiembre en el Autódromo de 9 de Julio.

Fuente: www.olavarrianoticias.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web