31 de agosto de 2019
Herrera ganó su serie
El piloto de Olavarría, Agustín Herrera, logró el triunfo en la segunda serie de la Clase Dos del Turismo Nacional, realizada este sábado en el Autódromo “Termas de Río Hondo” de Santiago del Estero. Mientras que su coterráneo, Alejandro Weimann, arribó undécimo en la primera batería. Mañana domingo al mediodía se desarrollará la final.

ras iniciar el segundo parcial de la tarde desde en el cuarto cajón de partida, el volante del Renault Clio Nº 69 realizó una extraordinaria maniobra de largada (tomando por el centro de la pista) que le permitió capturar la punta antes de llegar a la primera curva del circuito.

Luego en la segunda vuelta, “El Chapulín” tuvo una intensa lucha con Nicolás Posco; quien llegó a quitarle el primer puesto. Pero rápidamente en el mismo giro y con otra gran acción, el olavarriense volvió a recuperar el liderazgo de la carrera, sobrepasando a Posco por adentro. Finalmente y con una buena diferencia sobre su inmediato perseguidor, Agustín Herrera terminó ganando la prueba.

Por otra parte y tras largar la primera batería desde la séptima fila en el 14to. cajón de partida, el piloto del Toyota Etios Nº 78 logró avanzar un par de posiciones en el giro inicial. Luego promediando la carrera y manteniendo un buen ritmo de competencia, Alejandro “Bebo” Weimann pudo subir un lugar más en el clasificador; para finalmente terminar cruzando la meta en la 11º colocación. Dicha serie (la más rápida de la jornada) fue ganada por Maximiliano Bestani con Nissan March.

Fuente: olavarrianoticias.com.ar
 

Rafael Hernández. Desarrollo Web