30 de agosto de 2019
Ezeuiel Labayen retorna a Cajeros 125
int(1)
Ezequiel Labayen retornará este fin de semana en Tandil
1 de 1
Ezequiel Labayen retornará este fin de semana a Cajeros 125 luego de estar ausente en la fecha pasada. El piloto de La Plata es uno de los integrantes del playoff que comenzará en el “Juan Carlos Espelet”.

 

Luego de estar ausente en el cierre de la etapa regular, el piloto de La Plata confirmó su retorno este fin de semana para ser parte del comienzo de la definición del campeonato ya que es uno de los clasificados al playoff. 

“Se trabajó en el chasis luego de lo que fue la carrera de Olavarría, más que nada fue un repaso como se hace habitualmente. Por su parte Eduardo Aguirre trabajó en el motor y terminó de banquearlo esta semana. Tenemos la idea de poder ser protagonista, venimos de dos o tres carreras muy malas con varias roturas, por eso el objetivo es hacer una buena competencia peleando lo más adelante posible”, contó Ezequiel. 

Pedro Andolfatti s la referencia de la categoría, se llevó la mayoría de las victorias por ende comienza como principal candidato, “Desde que retornó está muy firme, pero creo se puede intentar ganar, nosotros venimos con mala suerte y no hemos redondeado una buena carrera. Al haber playoff se renuvan las expectativas porque, más allá de que comienza con una diferencia por lo que ha hecho en la etapa regular, es como que se vuelve a empezar”, agregó el platense.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web