30 de agosto de 2019
Herrera y Weimann corren en Termas
Agustín Herrera llega a Termas con el objetivo de descontar puntos (foto APAT)
1 de 1
Agustín Herrera y Alejandro Weimann estarán presentes este fin de semana en una nueva fecha de la clase 2 del Turismo Nacional que se presenta en Termas de río Hondo. Hoy comienza la actividad con los entrenamientos y la primera tanda de clasificación.


Este fin de semana -viernes 30, sábado 31 de Agosto y domingo 1 de Septiembre- se disputará la octava fecha del Turismo Nacional en el Circuito Internacional “Termas de Río Hondo” (Santiago del Estero). De dicha competencia y en la Clase Dos, serán de la partida los pilotos olavarrienses Agustín Herrera y Alejandro Weimann. 

En territorio santiagueño y con un Renault Clio que cuenta con 30 kilos de lastre, Herrera buscará sumar una buena cantidad de puntos para no quedar relegado en la lucha por la punta del campeonato. En este sentido, “El Chapulín” se encuentra ubicado en el segundo lugar con un total de 177 puntos; a 26 unidades del líder Ever Franetovich (203). 

Alejandro Weimann sigue con el desarrollo del Toyota (foto APAT)
 

Por su parte y en su tercera competencia con el Toyota Etios del equipo JCB Motorsport, su coterráneo Weimann irá a Termas con la premisa de continuar haciéndose camino en la categoría menor del TN. Actualmente y tras sumar puntos en las últimas cinco fechas, “Bebo” marcha en el puesto 20º del certamen con un total de 41 unidades. 

fuente: olavarrianoticias.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web