29 de agosto de 2019
Alvarez: "El fin de semana fue bueno y malo"
int(1)
El piloto de Tandil en pleno festejo en el podio
1 de 1
Matías Álvarez ganó la primera final del fin de semana del Turismo del 40, pero el abandono en la segunda competencia del día le quitó la posibilidad de seguir descontando puntos en el campeonato.


Matías Álvarez mostró un muy buen rendimiento en Benito Juárez, luego de ser segundo en la clasificación, ganó su serie y se llevó la primera final de manera contundente consiguiendo descontarle puntos a Luciano Yane.  

En la segunda final sufrió un toque y quedó fuera de carrera junto a Manuel Aras los principales rivales en el torneo del piloto de Claromeco que llegó segundo y se escapó en la punta del torneo. 

Matías Álvarez se escapa de Luciano Yane para ganar la serie
 

“Fue un fin de semana bueno y malo, ganamos la primera final con un auto que rendía muy bien, el domingo endurecimos el auto y dimos un salto grande y quedamos segundos. Ganamos la serie más rápida, en al final hice una diferencia en las primeras vueltas para luego poder manejar tranquilo y controlando todo. En la segunda final tuve un toque con Baracco que lo encontré cruzado y nos golpeamos y tuve que abandonar”, explicó el piloto de Tandil. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web