28 de agosto de 2019
García: "Fue una carrera muy difícil"
int(1)
Manuel García sigue al frente del torneo
1 de 1
Manuel García se llevó un buen resultado de la primera fecha del playoff realizada en Benito Juárez. Fue escolta de Felipe Yane y consiguió terminar por delante de Emiliano Duarte. Sigue al frente del playoff. AUDIO.

Manuel García - Piloto Minicross

No fue una final fácil para el piloto local que tuvo un domingo difícil, pero lo terminó bien. En el comienzo de la final perdió mucho terreno en la primera curva y cayó al noveno lugar, de ahí en más comenzó una remontada que finalizó cuando superó a Emiliano Duarte y se aseguró el segundo lugar.

Manuel García compartió el podio con Felipe Yane
 

“Fue una carrera difícil, en la primera curva parecía que se perdía todo pero por suerte pudimos remontar. La maniobra con Duarte fue por derecho, salió mal de la primera curva y pude ponerle el auto a la par, cuando se quiso cerrar tenía el auto puesto”, contó el actual campeón con respecto a la maniobra que lo llevó a la segunda posición. 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web