28 de agosto de 2019
Manuel Serra: "Tuvimos un gran auto"
int(1)
Manuel Serra se afirma en la punta del campeonato de la Promocional
1 de 1
Manuel Serra se quedó con el triunfo en la sexta fecha del calendario de la Promocional 1100 que compitió en “La Bota”. Con este triunfo el de Chillar se afirmó en la punta del campeonato. AUDIO


Manuel Serra - Piloto Promocional 1100

Los pilotos de Chillar siguen dominando en la categoría, esta vez fue el campeón el que repitió victoria y se adjudicó la segunda de la temporada la cual le sirve para afirmarme en la punta del campeonato en el que es escoltado por dos de sus coterráneos. 

EL campeón se afianza en la punta del torneo

 

“Manu” tuvo un paso firme por el “Dante y Torcuato Emiliozzi” del Club Estudiantes de Olavarría y el domingo prevaleció sin mayores problemas, “El sábado habíamos tenido algunos problemas, no estábamos conformes con el rendimiento del auto por eso nos volvimos y trabajamos. El domingo nos encontramos con un gran auto. Fuimos ganando cada vez que salimos a pista, para la prefinal conseguimos mejorar el funcionamiento del auto y eso fue clave. En la final conseguimos hacer una buena diferencia y más allá de la salida del auto de seguridad pudimos ganar”, explicó el campeón. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web