27 de agosto de 2019
Un toque complicó a Ugarte
El piloto de Tandil pretendía ir creciendo en el clasificador en la final realizada en el autódromo "Oscar y Juan Galvez" de la Capital Federal, pero un toque de otra unidad lo perjudicó, finalmente terminó en el 25to lugar.

 

Si bien la tarea de ir en busca de la recuperación no resultaba ser una tarea simple de alcanzar, Enrique Ugarte se focalizó en cumplir con la misma del mejor modo posible, sin quedarse con la satisfacción de alcanzar esa tarea ya que un toque en la primera parte de la final comenzó a hacer adverso lo que parecía posible. 

Tras un golpe por parte de otro auto, el Fiat Uno en cuestión quedaría desalineado y sería muy complicado de conducir, tratando de sostenerse en pista, pero resignando terreno de forma evidente, el cual hizo que se haga cuesta arriba la final. Sumado a ello, la aparición del auto de seguridad en tres ocasiones hizo que se complique aún más el panorama, derivando todo en el resultado final. 

“Recibimos un golpe por parte de otro piloto y el auto se desalineó de manera evidente, a partir de ese momento nos centramos en terminar, pero el motor venía muy frio al no tener paragolpe, complicándose más aún la situación. Ahora seguiremos trabajando y pensando de lleno en lo que viene tratando de conseguir continuidad” Comentó Ugarte. 
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Autódromo de Rio Cuarto. 

Fuente Prensa Enrique Ugarte

Rafael Hernández. Desarrollo Web