Cuando faltaban un par de vueltas para que terminara la final de la clase 1 del Turismo Pista en el autódromo “Oscar y JUan Gálvez” de Buenos Aires, Daniel Crevatín sufrió un vuelco importante. Luego del despiste el auto se trabó y comenzó a dar varios tumbos.
Más allá de lo aparatoso y espectacular del vuelco no sufrió consecuencias físicas, fue trasladado a un centro asistencial para realizarle un control, “Me siento bien, me duele un poco el hombro porque se estiraron un poco los ligamentos. La verdad que cuando pasan estas cosas te das cuenta que hay que usar todas las medidas de seguridad y lo valoras”, contó.
En cuanto al auto se realizaron las primeras evaluaciones y lo principal es que la estructura aguantó el impacto y no cedió por lo que es recuperable, “Es todo chapa, al auto lo miraron gente de la categoría e ingenieros del TC 2000 y estaban asombrados por como aguantó la jaula. Se dobló solo un caño, después hay que cambiar todos los elementos de periferia como suspensión y demás, pero aguantó bien y lo vamos a arreglar”, afirmó Daniel Crevatín.