23 de agosto de 2019
"Ojala cortemos la racha y estemos adelante"
int(1)
Braian En plena lucha con Carlos Macaluso
1 de 1
Braian Stracquadaini buscará este fin de semana cortar la recha negativa y conseguir el buen resultado que viene buscando. Hasta el momento el torneo no pudo encontrar el funcionamiento que esperaba.

 

La Promocional se presentará en La Bota con un parque de 20 unidades, el piloto de Azul será uno de los presentes buscando cortar la racha negativa y conseguir un buen resultado que lo ayude a ascender en el torneo en donde por el momento se encuentra en el 8vo lugar, “En Tres Arroyos estuvimos complicados, si bien no estábamos lejos había muchos autos en un segundo y estábamos todos muy apretados. Este año viene siendo muy complicado, si bien hemos llegado en la mayoría de las carreras la categoría está muy difícil”, contó el de Azul. 



Se ha trabajado mucho para esta prueba en el circuito del club Estudiantes esperando dar un salto y poder pelear por los puestos importantes, “Repasamos todo el auto y siempre encontrar cosas para poder mejorar. Vamos con buenas expectativas, pero bueno este año no se nos viene dando. Veremos cómo estamos parados el sábado para comenzar a trabajar, no estamos tan lejos creo que tendríamos que mejorar un poquito el chasis, es todo un conjunto y tenemos que estar todo tanto el motor, el auto y también en piloto. Ojalá que en la Bota estemos adelante y se corte la racha”, aseguró Braian.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web