23 de agosto de 2019
Fornes: "Tenemos que salir a ganar para descontar"
int(1)
Mariano Fornes espera mejorar en la próxima fecha
1 de 1
Mariano Fornes será uno de los integrantes del playoff de Máster 150 y con chances reales de pelear por el campeonato. Para esta prueba el de Sierras Bayas cambiará de unidad buscando recobrar el nivel que tuvo promediando la etapa regular.

 

Si bien todavía no consiguió el triunfo que lo habilite directamente a pelear por el campeonato el piloto de Sierras Bayas fue uno de los animadores importantes de la etapa regular, con podios y lucha por la victoria, pero en Tandil no consiguió ser competitivo, “En Tandil no tuvimos el resultado que queríamos, llegamos sexto que no es malo pero habíamos apostado a un karting nuevo que no rindió como esperábamos, revisándolo encontramos que estaba torcido y apostamos a eso veremos cómo funciona el KDM, en caso de que no encontremos el funcionamiento que deseamos tenemos un Suki nuevo, que es como el que teníamos”, explicó. 

EL principal candidato a quedarse con el campeonato es el actual campeón Jonathan Elbich, que hasta el momento se transformó en la referencia ganando cinco de las siete carreras, “Elbich arranca con mucha diferencia, sabemos que estamos lejos por eso tenemos que salir a ganar carreras para descontar puntos, pero para eso tenemos que mejorar el funcionamiento del karting. Él está firme adelante y nosotros nos hemos ido turnando, fuimos apareciendo para pelearle, pero ahora todos pondrán todo y veremos cómo estamos parados”, agregó el de Sierras Bayas. 

 

 

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web