22 de agosto de 2019
Carlos Solis ausente en La Bota
int(1)
Carlos Solis no estará presente este fin de semana
1 de 1
El piloto de Benito Juárez no será de la partida este fin de semana en al sexta fecha del campeonato de la Monomarca de APPS. El motivo principal es el económico a lo que se le suma algunas tareas sobre el auto.

 

La categoría tendrá su sexto capítulo del año este fin de semana en el circuito “la Bota” de la ciudad de Olavarría y lo hará con un buen parque automotor cercano a las 30 unidades. Uno de los que está anotado, pero no correrá será Carlos Solis, que en el día de hoy confirmó que no podrá competir, “No vamos a estar presente este fin de semana, la gran parte de la decisión se tomó por la parte económica, realmente se nos ha complicado por eso la idea es parar esta carrera e intentar volver en la que viene. Además, tenemos el motor en lo de “Juanjo” que tenía que repasarlo, pero estaba con mucho trabajo al juntarse con el Turismo Pista”, confirmó el de Juárez. 

Por otra parte, realizó un balance de como viene siendo la temporada que tuvo altas y bajas, “Empezamos bien con buenos resultados, pero luego hemos tenido complicaciones que nos han dejado lejos sin poder sumar bien. En la última en Tres Arroyos me equivoqué yo porque puse la goma nueva el sábado, como no podíamos hacer un buen tiempo quería saber si era yo o el auto y con la goma pegamos un salto grande, pero nos quedamos sin goma para clasificar el domingo y nos complicamos porque todos mejoraron. Después en carrera se hizo difícil avanzar, lo hicimos hasta el sexto lugar, pero en la última vuelta se le paró el motor a Bibiloni y me lo llevé puesto esto hizo que terminará 9no”, repasó  

Rafael Hernández. Desarrollo Web