22 de agosto de 2019
Menna apunta a mejorar en Juárez
int(1)
Kevin Menna espera revertir el funcionamiento en Juárez
1 de 1

Kevin Menna será uno de los presentes en la séptima fecha del campeonato del Turismo del 40 que se realizará en Benito Juárez. Varias fueron las tares realizadas sobre su unidad buscando mejorar el funcionamiento del chasis. 

Cerca de una docena de unidades estarán presentes ese fin de semana en la séptima fecha del campeonato del Turismo del 40. El joven de Adolfo Gonzales Chaves será uno de los presentes buscado mejorar el funcionamiento mostrado en la presencia pasada en San Cayetano, “Ya tenemos todo casi listo, hemos trabajado mucho en el chasis buscando mejorar luego de que en San Cayetano tuvimos una ida de trompa muy grande que no me permitía ir rápido. Realizamos una reforma porque en carrera hicimos muchos cambios y no respondía como queríamos. El motor va muy bien pero no lo puedo aprovechar porque va muy de trompa en las salidas de las curvas”, explicó.  

En Juárez en la temporada pasada el auto tuvo un buen rendimiento por ello la expectativa es buena, siempre y cuando la reforma de los resultados que esperan, “El año pasado anduvimos muy bien, hicimos una buena serie y en la final veníamos dentro de los cinco y tuvimos un toque. En la segunda largue desde atrás y conseguí llegar en el cuarto puesto, el circuito me cae muy bien ya desde que corría en Minicross”, agregó el chavense. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web