22 de agosto de 2019
Osa: "No volvimos conformes de San Cayetano"
int(1)
Bernabé Osa espera mejorar en Benito Juárez
1 de 1
Bernabé Osa realizó un balance de su paso por San Cayetano el cual no lo dejó conforme, por lo que se llevó varias conclusiones. El múltiple campeón de la clase B trabaja sobre el nuevo auto para ir encontrando el rumbo.


No fue positivo el paso del garmense por el autódromo “Parque” de la ciudad de San Cayetano que terminó con un 9no lugar en la primera final y un prematuro abandono en la segunda. Pero más allá de los resultados el funcionamiento del auto no conformó tanto al piloto como a su equipo de trabajo, “No nos volvimos conformes de San Cayetano, se trabajó para mejorar. En Dorrego estrenamos el auto y noté que no lo teníamos bien y luego en el asfalto apareció un comportamiento raro, tiene una idea de trompa muy importante por eso hicimos unas reformas buscando solucionar estos inconvenientes”, expresó Bernabé. 


Bernabé Osa tuvo un paso complicado en San Cayetano

 

El fin de semana terminó con un despiste en el curvon, afortunadamente sin consecuencias para él, “Es la primera vez que el auto me queda acelerado a fondo, la verdad no se lo deseo a nadie. Tuve la suerte que venía todo por afuera y cuando me di cuenta que no desaceleró pude largar para la tierra arada sin pegarle a nadie, el auto se calvó en la tierra y quedó acelerado a fondo, por eso mandamos el motor al taller de Chapota para que revise todo. Creo que nos faltan vueltas para poder tener el auto que queremos”

Rafael Hernández. Desarrollo Web