22 de agosto de 2019
La zona bien representada en el Turismo Pista
int(1)
Santiago Tambucci será uno de los presentes en Buenos Aires (foto APTP)
1 de 1
El Turismo Pista correrá este fin de semana la sexta fecha de su calendario en el circuito N°8 del “Oscar y Juan Gálvez” de capital Federal. En la clase 1 y 2 habrá representantes de la zona.

 

Las tres categorías se presentan en Buenos Aires para llevar adelante la sexta fecha y comenzar la segunda mitad del torneo con un parque excelente de unidades en cada una de ellas. El trazado elegido es en número 8 un escenario que ofrece diversas alternativas y en donde se han concretado muy buenos espectáculos. 

Fernando Currá buscará otro buen resultado en la Clase 1 (foto APTP)


 

La zona estará bien representada tanto en la Clase Uno como en la Dos, en al menor estarán Daniel Crevatín, Fernando Curra representando a Sierra Chica y Olavarría respectivamente, mientras que reaparecerá Enrique Ugarte y será de la partida Gastón Vázquez ambos de Tandil. 


Franco Fauret marcha 20mo en el torneo de la clase 2 (foto Prensa F.Fauret)

Por su parte en la Clase 2 estarán presentes Lucas Bayala (Tandil) que a partir de esta fecha correrá con un Ford Ka, Santiago Tambucci (Sierras Bayas) con un Chevrolet Celta, Franco Fauret (Benito Juárez) y se dará el retorno de Ignacio Guisasola (Tres Arroyos) ambos con Chevrolet Corsa. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web