22 de agosto de 2019
Costas: "Los kilos se van a sentir muchísimo"
int(1)
Costas aumentó su ventaja en el campeonato
1 de 1
Marcos Costas se llevó el triunfo en la carrera disputada en San Cayetano y con eso aumentó la diferencia en el torneo. Ahora son 27 las unidades que lo separan de Juan María Álvarez.

Pasó la carrera de San Cayetano y el líder del torneo se llevó un triunfo valioso para sus aspiraciones de campeonato más allá de que todavía falte una parte importante del certamen.  

“Nos volvimos muy contentos, logramos ganar y es muy valioso. El auto funcionó muy bien, para Dorrego habíamos hecho un cambio y habíamos avanzando y en el asfalto se notó la mejora, además teniendo en cuenta que teníamos varios kilos”, explicó Marcos. 

 

El podio de la sexta fecha del torneo, Costas volvió a ganar en San Cayetano
 

El compromiso de este fin de semana será nuevamente en un circuito de tierra y llegará con el tope de kilos, “En los circuitos que restan los kilos van a doler muchísimo. Tenemos 100 que es el tope, 80 por performance y los 20 por los pistones forjados. Tanto en Juárez como en Tandil y las dos de asfalto nos dolerán mucho, pero nuestros rivales directos van a llegar en iguales condiciones por eso tenemos que trabajar y lograr que el auto mantenga este nivel”; manifestó 

 
 

Rafael Hernández. Desarrollo Web