21 de agosto de 2019
Bibiloni: "Esta carrera es muy importante"
int(1)
Emanuel Bibiloni está tercero en el campeonato
1 de 1
Emanuel Bibiloni llega con buenas expectativas a la competencia del fin de semana en “la Bota”. El olavarriense marcha segundo en el campeonato y espera concretar el buen resultado que se le escapó en las dos pruebas anteriores.

El campeonato de la Monomarca del Sudeste llega ajustado en la punta, Oscar Fornes es el líder, pero tiene muy cerca a Nicolás Rojas y Emanuel Bibiloni.  

La competencia en La Bota será importante, si bien no define nada aún, el torneo empieza a transitar las competencias que consolidarán o no las chances de pelear por un campeonato, “Venimos muy bien pero no nos está acompañando la suerte en las finales, pero tenemos un auto muy competitivo. Iremos a La Bota con el objetivo de sumar una buena cantidad de puntos. Los puntos que perdimos en Azul los estamos sintiendo y creo que a fin de año se van a notar”, contó el olavarriense. 

En Tres Arroyos tuvo una final complicada con roces incluidos y finalmente terminó abandonando una vuelta antes del final, “En Tres Arroyos teníamos nuevamente un buen auto pero en la semifinal se rompió una traba del palier y tuvimos que abandonar. En la final largué desde atrás y fue una carnicería, llegué al quinto lugar, pero por un toque se pinchó el radiador y tiró el agua en el distribuidor y paramos en la última vuelta”, explicó.  

El objetivo es claro, intentar como mínimo ser uno de los integrantes del podio de esta sexta fecha, “Esta carrera es muy importante, vamos sin kilos y es fundamental a esta altura del campeonato. Con el auto cargado hemos hecho tres poles, por eso tenemos muy buenas expectativas,  estamos muy bien y tenemos que aprovechar esta carrera”. 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web