21 de agosto de 2019
Yane: "Tenems un buen auto y la esperanza de pelear por el triunfo"
int(1)
Felipe Yané terminó segundo en San Cayetano
1 de 1
Felipe Yane cumplió un destacado trabajo en San Cayetano siendo el escolta de Emiliano Duarte en la final, sumando puntos valiosos y demostrando que tiene el elemento necesario para aspirar al triunfo en un corto plazo.

 

El joven piloto de Tres Arroyos sigue demostrando todo su potencial en su temporada debut dentro de la categoría Minciross. Ya clasificado al playoff fue en busca del triunfo y estuvo muy cerca, siguió a Emiliano Duarte que fue la referencia a lo largo de todo el fin de semana.  

“Tuvimos un buen fin de semana desde el principio y lo conseguimos redondear con un segundo puesto. El auto funcionó muy bien, de igual forma tuvimos que ir trabajando mucho porque la pista iba cambiando. En al final contamos con un buen auto, fuimos muy parejos con Emiliano tuve dos oportunidades, pero no fueron muy claras por eso preferí quedarme detrás y terminar segundo sumando puntos valiosos”, contó. 


Felipe Yane comanda el pelotón en la semifinal 
 

En Benito Juárez comenzará el playoff siendo él será uno de los candidatos, más allá de que todavía tenga que cumplir con el requisito de ganar, “Tenemos un buen auto para correr y con la esperanza de poder pelear por el triunfo, lo buscaremos. En Benito Juárez no he corrido todavía por lo que será importante poder aprovechar bien los entrenamientos”, agregó Felipe que arranca 5to en el playoff. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web