18 de agosto de 2019
Pezzucchi se retrasó y fue 12do
El representante de Olavarría se retrasó en la sexta final del año de TC Pick Up por un toque y terminó la prueba en el 12do puesto. El triunfo quedó en poder de Juan Pablo Gianini que también trepó a la punta del torneo.

 

La categoría fue la encargada de cerrar el espectáculo en el autódromo de Río Cuarto, escenario en donde se desarrolló la sexta fecha del calendario siendo, la primera que se disputó fuera del “Roberto Mouras” de La Plata.  

El triunfo quedó en manos de Juan Pablo Gianini que ganó con autoridad demostrando nuevamente que es la referencia de la categoría. El segundo lugar fue para Valentín Aguirre y tercero quedó Guillermo Ortelli. 

Nicolás Pezzucchi partió desde el cuarto lugar con la expectativa de avanzar e ir en busca del podio, pero rápidamente cedió un lugar en manos de Andrés Jakos y una vuelta más tarde sufrió un toque que lo retrasó y le quitó todo tipo de aspiraciones. Finalmente, el de Olavarría llegó 12do con la Ford Ranger del Dole y cayó al 4to puesto en el torneo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web