17 de agosto de 2019
Pezzucchi clasificó 4to en Rió Cuarto
int(1)
NIcolás Pezzucchi cumplió un gran trabajo en Río Cuarto (Foto ACTC)
1 de 1
Esta tarde se lelvó a cabo la clasificación para el TC Pick Up en el autódromo de Río Cuarto, el más veloz fue Juan Pablo Gianini escoltado por Matías Rodríguez y Valentín Aguirre. Una buena producción realizó Nicolás Pezzucchi que se ubicó en el cuarto lugar a solo 28/100 del más veloz.

La nueva categoría de las camionetas salió por primera vez del "Roberto Mouras" de La Plata para disputar la sexta fecha de su priemr torneo. El autódromo de Río Cuarto fue el elegido y contó con un buen aprque automoroe ya que se presentaron 20 unidades. 

El más veloz fue Juan Pablo Gianini que desde su llegada a la categoría se convirtió en la referencia consiguiendo varias pole y dos victorias. La segunda colcoación quedó en poder de Matías Rodríguez a 19/100 y el tercer lugar fue para el líder del torneo Vaentín Aguirre. 

NIcolás Pezzucchi ocupó la cuarta posición en la clasificación a menos de tres décimas de la referencia de latarde. El olavarriense quedó muy conforme con el rendimiento que mostró la Ford Ranguer atendida por el Dole Racing, "Hicimos una buena clasificación, la camioneta cayó bien desde el comienzo de la actividad. Teníamos la duda porque era un circuito nuevo para todos pero respondió muy bien. En la clasificación teníamos para un poquito más, en la última vuelta me jugué, veníamos bajando el tiempo y me jugué en la curva de "La tranquiera" y me pasé, pero más allá de eso quedé conforme con el trabajo que realizamos", manifestó el olavarriense en la transmisión radial "Vuelta Previa". 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web