15 de agosto de 2019
Pezzucchi viaja a Río Cuarto
Este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto la categoría TC Pick Up desarrollará la sexta fecha de la temporada, saliendo por primera vez del Roberto Mouras. Nicolás Pezzucchi llega en el tercer lugar del campeonato e irá en busca del triunfo que lo habilite a pelear por el cetro de la divisional.

Por priemra vez desde su creación la categoría de las camionetas dejará el Roberto Mouras de La Plata para llevar adelante su competencia en el escenario cordobés. 

Es buena la expectativa que ha generado la divisional que llegara con más de 20 unidades a esta sexta cita del presente torneo. Uno de los presentes será Nicolás Pezzucchi que llega en al tercera posición en el campeonato producto de una seguidilla de podios, pero sin haber logrado el triunfo.

Sin dudas el objetivo para el piloto de Olavarría es ir en busca del triunfo más allá de que esta prueba representa una verdadera incognita para los pilotos y equipos. La TC Pick Up es uan categoría en pleno desarrollo por lo que carrera a carrera se van desarrollando las unidades y a esto hay que sumarle que se correrá en un trazado diferente, por lo que cada entrenamiento será clave a la ora de ir buscando la puesta a punto ideal de la Ford Ranger propiedad del Coiro Dole Racing.


El campeonato de la categorái es domiando por Valentín Aguirre con 96 unidades y escoltado por Juan Pablo Gianini a tan solo una unidad, mientras que el tercer lugar es para el piloto de Olavarría con 89 puntos.

La actividad comenzará en la joranda de añana conentrenamientos, para los pilotos debutantes, mientras que el sábado habrá una tanda de entrenamientos y posteriormente se desarrollara la clasificación. Por su parte, el domingo se correrá la final a partir de las 13:40hs.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web