15 de agosto de 2019
Cigorraga evaluó su paso por San Cayetano
int(1)
Guillermo Cigorraga no pudo culminar la segunda final
1 de 1
Guillermo Cigorraga y voló su paso por San Cayetano en donde terminó cuarto en la primera final pero debió abandonar en la segunda por la rotura de la caja. El piloto de General La Madrid marcha séptimo en el campeonato de la categoría.

 

La evaluación del piloto de la Madrid de la sexta fecha del año del Turismo de 40 fue positiva más allá del abandono en la segunda final por un problema en el motor. En cada salida a pista se mantuvo siempre cerca de los primeros planos, “Más allá del abandono en la segunda final, el fin de semana fue bueno cada vez que salimos a pista nos encontramos bien. El auto cayó bien de entrada, pero aprovechamos la presencia de Walter Gerling para ir haciendo una pequeña toque trabajando en el chasis por lo que pudimos sacar varias conclusiones”.  

La primera final fue entretenida ya que se mantuvo una intensa disputa con Rubén Guarino por la lucha en el tercer lugar esto provocó que varios de los protagonistas acercaran y la lucha por el último escalón del podio se transformará en el más entretenido de la carrera, “La final arrancó linda, logramos ir para adelante y cuando nos encontramos con el “Gato” que tenía el eje partido nos empezamos a agrupar atrás de él y de dio una linda carrera con varios sobrepasos. El auto demostró tener un muy buen ritmo y no quedamos conformes con el parcial de la recta notamos una mejora en el motor”, manifestó Guillermo. 


Guillermo Cigorraga  en plena lucha con Juan M. Baracco en al primera final
 

La segunda carrera Debo pagar por un inconveniente en la planta impulsora qué será revisado por Juan villamayor, “En la ssegunda final me quedé sin presión de aceite por eso tuve que abandonar, hay que ver con el problema si fuera bomba o un cojinete porque no falló ni bajo el rendimiento solamente se bajó la presión y por eso lo pare”, explicó el lamatritense.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web