14 de agosto de 2019
Macaluso quiere ser protagonista en La Bota
int(1)
Carlos Macaluso terminó en el tercer puesto en Tres Arroyos
1 de 1
Carlos Macaluso cerró un buen trabajo en Tres Arroyos con el Fiat de la Prmocional 1100. El olavarriense terminó tercero y ya piensa en próximo compromiso que será en La Bota, un escenario que siempre le cayó muy bien.

 

Las categorías de APPS pasaron por el “Segundo Taraborelli” para desarrollar la 5ta fecha del calendario, el olavarriense cumplió un buen trabajo y se llevó una importante cantidad de unidades, “Nos llevamos un buen resultado, lo necesitábamos porque no hemos arrancado bien el año y en Azul cuando luchábamos por la punta tuvimos un problema en la caja y termine sexto. En Tres Arroyos no pude clasificar bien por un problema en la goma, en la serie pude avanzar hasta que tuve un toque y perdí la posibilidad de llegar adelante. Tuvimos que remontar en la semi y también en la final gracias a un buen funcionamiento”, explicó.  

En objetivo es aprovechar este rendimiento e ir en busca de la lucha por la victoria, “Creo que hemos encontrado el auto para ser competitivo en todos los circuitos, hemos perdido muchos puntos y eso nos alejó en el campeonato, pero iremos a La Bota con el objetivo de intentar ganar ya que es un circuito que me gusta y hemos tenido buenos resultados”, contó Carlos que marcha 9no en el torneo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web