14 de agosto de 2019
Giancaterino con atención de Messa
int(1)
Juan Giancaterino contará con la atención de Sergio Messa en su motor
1 de 1
Juan Carlos Giancaterino espera con novedades la séptima fecha del campeonato de Mar y Sierras A, el actual subcampeón tendrá a partir de la próxima fecha la atención en el motor de Sergio Messa.

 

Las dos últimas presentaciones de la categoría fueron muy complicadas para el representante de Chevrolet que decidió hacer un cambio para enfrentar la última parte del torneo, por ende, a partir de ahora “Chapota” Messa será el encargado de trabajar en su motor, “Venimos de dos carreras muy complacidas para nosotros tanto en Dorrego como en San Cayetano tuvimos serias dificultades en el motor. Para esta última carrera lo habíamos hecho todo al motor y sufrimos un problema de temperatura por eso decidimos hacer un cambio a partir de la próxima carrera tendremos la atención de “Chapota” y eso nos da la expectativa de poder tener un mejor rendimiento”, confirmó el dos veces campeón de la categoría.  

El subcampeón de la categoría no tuvo un buen paso por San Cayetano


A pesar de estos problemas en San Cayetano se pudo sacar adelante la primera final llegando y sumando algunas unidades, “El problema comenzó cuando pusimos el auto en pista, teníamos problemas de temperatura por eso no pudimos estar concentrado en poder mejorar el funcionamiento del auto. En la primera final conseguirnos llegar y sumar algunso puntos para el campeonato, trataremos de revertir la situación desde Benito Juárez. Matías se ha escapado en torneo, está muy firme pero todavía quedan muchos puntos en juego e intentaremos revertir la situación”, agregó Juan Carlos que se encuentra segundo a 46,5 puntos de Baños. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web