13 de agosto de 2019
Crevatín con buenas expectativas a Buenos Aires
Daniel Crevatín espera la próxima fecha de la Clase 1 del Turismo Pista que se presentará en el autódromo de Buenos Aires el próximo 25 de este mes. El de Sierra Chica espera con buenas expectativas la prueba luego de lo que fue le paso por Paraná.

 

La categoría se presentó por última vez en el autódromo de Paraná en donde el bicampeón de la Monomarca de APPS tuvo un buen funcionamiento más allá de que no pudo cerrar de la mejor forma. “La última fecha estábamos para andar de firme en la punta, pero me compliqué en la clasificación, quedé 11 y eso me complicó el fin de semana al estar todos muy parejos. Luego en la final un toque me dejó afuera, pero nos volvimos conformes porque dimos un salto con el motor que era lo que nos hacía falta. En el auto seguimos trabajando y evolucionamos. Para esta carrera hicimos un repaso e hicimos otro motor que le falta muy poco para poder banquearlo a ver si le podemos sacar un poquito más”, manifestó.  

La próxima fecha será en el autódromo de Buenos Aires, se utilizará la variante número 8 y es optimista en hacer una buena carrera, “Es un circuito hermoso, supimos ganar en ese circuito trataremos de hacer un buen trabajo, no sé si repetir victoria porque es muy difícil y se tienen que dar varias cosas, pero si poder ser protagonista”, agregó Daniel. 

El mismo 25 APPS correrá en el circuito La Bota y en el taller de Sierra Chica hay mucho trabajo; “Estamos a full pero ya tenemos casi todo listo, en el Manu Bibiloni está listo y nos queda poco trabajo para terminar el de Oscar y esperar que el chapista nos entregue el de Sebastián y Facundo”, agregó.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web