13 de agosto de 2019
Álvarez: "No cumplimos con el objetivo de descontar"
int(1)
Álvarez recuperó la segunda colocación en el campeonato
1 de 1
Juan María Álvarez terminó como escolta en la final de Mar y Sierras b sumando puntos importantes, pero sin conseguir el objetivo que fue a buscar, descontarle puntos a Marcos Costas que terminó ganando.

 

La meta que tenía el piloto de Laprida era continuar descontándole puntos al líder del certamen como lo había hecho en las últimas dos competencias. En esta ocasión no lo consiguió, pero ante las circunstancias que se presentaron durante el fin de semana haber culminado segundo, “No cumplimos con el objetivo de descontar puntos en el campeonato, después de la clasificación en donde no pude cerrar mi vuelta más rápida se empieza a complicar el fin de semana”, manifestó el lapridense.  

En la serie se dio una lucha importante con Bazterrica que terminó con un roce y en la semifinal , “En la serie y en la semifinal el auto mostró un muy buen ritmo, por eso pudimos atacar a Bazterrica  y en la última vuelta intenté la superación y se dio un toque que los comisarios entendieron que tenían que recargarme con un puesto y quedar segundo. En la semifinal conseguimos terminar segundo, busqué a Marcos pero no pude intentar una maniobra clara para superarlo”, agregó.  


Juan María Álvarez fue segundo en San Cayetano 
 

En la final aprovechó las circunstancias que ofreció la carrera para terminar en la segunda colocación, “Nos quedaba muy poca goma para la final, sabíamos que iba a ser difícil y así fue, no pude ir en busca de la punta porque el auto patinaba mucho. El segundo lugar es un buen resultado, pero no conseguimos lo que buscábamos”, manifestó Juan María que se encuentra a 27 unidades de Marcos Costas. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web