09 de agosto de 2019
Baracco: "El auto tenía un gran ritmo"
int(1)
Juan Manuel Baracco ganó la segunda final del día
1 de 1
Juan Manuel Baracco se dio el gusto de ganar de local algo que todavía no había logrado, esta victoria se dio en la segunda final con total autoridad. En la primera luego de un trompo consiguió avanzar y llegar tercero.

 

El piloto de San Cayetano se quedó conforme con el rendimiento y el resultado logrado en la sexta fecha de la temporada disputada en el autódromo “Parque” del Club Independiente. A lo largo del fin de semana consiguió ser protagonista y subir al podio en ambas finales, “En la primera final nos retrasamos por un toque en los primeros metros de la carrera con Luciano Yane, se dio en la segunda curva del circuito, pero fue un toque de carrera, veníamos tres autos a la par y no había mucho espacio pero me retrasé mucho, por suerte tuve una linda remontada el auto iba muy bien doblando y acelerando es el mejor auto que he tenido a lo largo del año. Conseguimos hacer varias maniobras para poder recupéranos y llegar al tercer lugar, me quedó la espina de haberles corrido de igual a igual a Manuel y Luciano”, sostuvo.  


Baracco subió al podio en las dos carreras del domingo
 

En la segunda final fue ganador de punta a punta, consiguió el liderazgo en los primeros giros e hizo una diferencia importante, “El auto tenía un gran ritmo, con el correr de las vueltas iba mejor y pude hacer una gran diferencia aprovechando que superé al “Mono” (Alberti) rápidamente y al resto le costó un poco más. Una vez que estuve primero me dediqué a “clasificar” en todas las vueltas para sacar la mayor diferencia posible y correr tranquilo. Por suerte se dio el triunfo porque se va trabajando para seguir avanzando, para esta oportunidad Jacinto Zotes trabajó en el eje delantero que era el gran probema que teníamos y se notó, realmente tenemos un funcionamiento muy bueno y eso nos da mucha expectativa para lo que se viene”

Rafael Hernández. Desarrollo Web