08 de agosto de 2019
Guisasola retorna a la clase 2
int(1)
Ignacio Guissasola retorna en Buenos Aires
1 de 1
El piloto de Tres Arroyos confirmó que volverá en la próxima cita de la clase 2 del Turismo Pista que se llevará a cabo el 25 de este mes en el autódromo "Oscar y Juan Glavez". Lo hará con el Chevrolet Corsa que utilizó en las primeras fechas del torneo.

Tras no tomar parte de las últimas dos competencias por cuestiones particulares, finalmente Ignacio Guisasola ha sellado su presencia en el trazado porteño, siendo parte de la Clase Dos e intentando continuar con un desempeño que lo muestra alternando resultados y bajo la firme intención de poder ir en ascenso fecha tras fecha. 

Bajo atención completa de Carlos Freire y con el aporte fundamental por parte de Gustavo Gonard, quien ha trabajado en los amortiguadores traseros y delanteros del auto en cuestión como eje principal de los retoques que se han llevado adelante para la competencia que se avecina y en donde Guisasola volverá con la clara intención de mostrarse en la disputa por los primeros diez lugares. 

"Volvemos en Buenos Aires siempre con la meta de poder ir en crecimiento y tratar de tener continuidad hasta fin de año. La idea es poder evidenciar en pista las tareas que se han llevado adelante y que seguramente posibilitarán un salto en cuanto al funcionamiento general del Corsa. Si bien el auto ya ha corrido y prevalecido en la última fecha en el Galvez, por mi parte será la primera vez en ese circuito y espero adaptarme rápidamente para mostrar la competitividad que se viene buscando" Indicó Guisasola.

Fuente: www.aptpweb.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web