08 de agosto de 2019
Emmanuel Pérez Bravo: "San Cayetano me trató muy bien"
int(1)
"Tiki" en pleno festejo en el podio del club Independiente
1 de 1
Emmanuel Pérez Bravo fue una de las figuras que tuvo la clase A de Mar y Sierras en su visita a San Cayetano. “Tiki” marcó la pole, fue segundo en la primera final y llegó al triunfo en la segunda cerrando un gran fin de semana.

 

Mar y Sierras A tuvo un gran paso por el autódromo Parque de San Cayetano, no solo por el parque que presentó sino por el espectáculo que brindo en sus dos competencias. El piloto de Huanguelén fue uno de los principales actores siendo la referencia en clasificación, “San Cayetano me trató muy bien, desde que tiramos el auto a pista nos fue muy bien. Llegamos con muchas dudas porque si bien ya habíamos corrido en San Cayetano nos faltaba probar las reformas que se habían realizado. En la primera tanda yo no tenía las mejores sensaciones del auto y estábamos cerca, por eso confiábamos que corrigiendo algunas cosas podíamos aspirar a más y así fue, en la segunda tanda de clasificación logramos hacer el mejor tiempo”, comenzó “Tiki” que mantuvo el liderazgo el domingo y ganó el “Súper 5”.  


Emmanuel Pérez Bravo ganó la segunda final y fue escolta en la primera
 

En la primera final llegó detrás de Rodolfo Aldasoro, en el comienzo de la carrera se mantuvo en la tercera posición, pero luego consiguió superar a Matías Baños, con quien había realizado una muy entretenida serie, “En la final nos pasó lo mismo que en la clasificación, pusimos unas gomas que no van bien, le llevan 3 o 4 vueltas tomar temperatura y se hace muy difícil llevarlo. En un momento casi lo pierdo y por no pegarle a “Rodito” saque el auto para afuera y ahí me paso Matías. La verdad que no tenía un auto como para seguirlos, con el transcurso de la carrera ellos pelearon y me arrimé, a Matías lo superé porque se excedió en la “S” pero en la parte final no me dio para intentar nada con Rodito”, explicó el de Hanguelén. 

Por el ingreso del auto de seguridad en la parte final de la prueba ingresaron varios protagonistas en la grilla invertida, por ende le tocó largar en la mitad del pelotón, “Largamos desde el puesto 11 y se fueron dando maniobras hermosas con varios de los chicos, con Matías (Baños) nos pasamos como 3 o 4 veces. En esta carrera si tenía un auto para avanzar, me daba confianza y podía aprovechar el gran motor que tengo”, afirmó.  

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web