08 de agosto de 2019
Andolfatti: "Se dio nuevamente un gran fin de semana"
int(1)
Pedro Andolfatti ganó las cinco carreras que disputó
1 de 1
Pedro Andolfatti alcanzó su quinta victoria consecutiva dentro de la categoría Cajeros 125 y con ello se aseguró la etapa regular y diez puntos más para el playoff. El representante de Tandil comenzará con 30 unidades el minitorneo.


 
En el cierre de la etapa regular el tandilense volvió a mostrarse contundente y se adueñó de otra victoria que no fue una más ya que le permitió quedarse con la etapa regular y sumar diez puntos para el playoff, “Se dio nuevamente un gran fin de semana, conseguimos los puntos necesarios para quedarnos con la etapa regular. El karting está funcionando muy bien en todo su conjunto, el motor anda muy bien y el chasis nos permite aprovecharlo porque también tiene un muy buen comportamiento. Con este triunfo nos aseguramos la etapa regular que sumado a los puntos por los triunfos logramos hacer una diferencia para comenzar el playoff. Es la primera vez que ingreso tan holgado, siempre tuvo que esperar hasta la última vuelta para poder clasificar”, manifestó Pedro.  

El desarrollo de la final fue similar a las anteriores, con una diferencia importante que le permitió dominar con autoridad la carrera, “La pista estaba media golpeada, pero logramos hacer una diferencia en la primera parte de la carrera y de ahí en más tratar de conservarla sin arriesgar de más. Creo que la diferencia es el motor que hace Ricardo, van muy fuerte y te permite correr tranquilo. Este año gané con dos motores diferentes, no había diferencia entre ellos por eso creo que es la clave de nuestro funcionamiento”, remarcó Andolfatti que comienza el playoff con 30 puntos, 26 más que su escolta Ricardo Sánchez. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web