07 de agosto de 2019
Arias: "Fue una final ajustada no había lugar para el error"
int(1)
Manuel se quedó con el triunfo en la primera final
1 de 1
Manuel Arias pasó con éxito por San Cayetano ya que consiguió descontarle puntos a Luciano Yane producto de su victoria en la primera final y el segundo puesto en al restante. El de Laprida está a 25 puntos en el torneo.

 

El fin de semana no había comenzado de la mejor manera para el múltiple campeón de nuestro zonal que no realizó una buena clasificación el día sábado, pero todo esto se revirtió el domingo, “Fue un buen fin de semana, arrancamos complicados con el chasis y eso hizo que quedáramos lejos en la clasificación. Luego trabajamos en los amortiguadores, Gabriel Machalisky los llevó para Claromecó y encontró un problema eso el auto apareció el domingo”, remarcó. 

Con el funcionamiento adecuado Manuel hizo una buena serie y en la final gracias a una buena largada consiguió quedarse con la punta, “Fue una linda carrera, en la serie llegué segundo y en la primera final largué bien y quedé primero en la primera curva, no tenía el auto contundente que teníamos en Dorrego pero cuando quedé adelante defendí la posición. En el comienzo me escapé, pero luego con el paso de las vueltas Luciano se acercó y se dio una dura lucha en la parte final de la carrera, fue ajustada sin lugar al error, sabía que si no me equivocaba era medio difícil que me pasará”, agregó.  


Una vez más el de Laprida festejó en lo más alto del podio
 

En la segunda final volvió a estar dentro de los del podio y ante el abandono del líder del torneo descontó puntos importantes, “En la segunda final llegué hasta el segundo lugar fui remontando hasta conseguirlo per ya en ese momento Juan Baracco estaba muy lejos, intenté hacer dos vueltas rápidas, pero no pude descontar mucho y sumado a que Luciano no estaba en carrera decidí quedarme ahí y sumar los punto suque nos vienen muy bien. Hay que seguir por este camino falta mucho todavía, quedan cuatro carreras tenemos como objetivo no parar y sumar en todas cerca de fin de año veremos para que estamos”, aseguró Manue que suma 246 undiades en el certamen.

Rafael Hernández. Desarrollo Web