07 de agosto de 2019
Cabrera: "Buscábamos otro triunfo y lo conseguimos"
int(1)
Alejandro Cabrera ganó en tres oportunidades en esta temporada
1 de 1
Alejandro Cabrear consiguió un nuevo triunfo en la categoría Junior 150 que le asegura 4 puntos extras para el playoff. El jovencito de Necochea se había asegurado la etapa regular en la fecha pasada y comenzará el minitorneo con 26 unidades.


Con la tranquilidad de tener los diez puntos asegurados que entrega el hecho de ganar la etapa regular el de Necochea salió en busca del triunfo para conseguir los cuatro puntos que estaban en juego para el playoff y lo consiguió, “Fue un buen fin de semana, estuvimos cerca a lo largo de los entrenamientos y también en la clasificación donde quede segundo a una décima se Solari. En la serie logramos girar rápido y hacerla rápida por lo que conseguí largar primero la final”, resaltó Alejandro. 

En la final se impuso con contundencia, pudo alejarse del resto y asegurarse en trunco con el paso de las vueltas, “Pude hacer una diferencia interesante, la idea era escaparme para tratar de cuidar el karting y salió como lo pensábamos. Buscábamos el triunfo no solo por los cuatro puntos sino también para que ningún otro de los que están en el playoff pueda conseguirlos. Sabemos que será una definición muy ajustada y difícil”, remarcó el de Necochea que comienza el playoff con 22 puntos de ventaja sobre Solari, Ochoa y Arias. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web