06 de agosto de 2019
Minicross: Los clasificados al playoff
int(1)
Manuel García comenzará el playoff con 47 puntos
1 de 1
En San Cayetano se cerró la etapa regular de Minicross y se conocieron los diez pilotos clasificados al playoff de la categoría que comenzará en la prueba de Benito Juárez. Manuel García se había asegurado la etapa regular la fecha anterior y comenzará el mini torneo con 47 unidades, mientras que su escolta Emiliano Duarte lo hará con 29.


La categoría Minicross es la única del grupo de las Mayores del Sudeste que define su campeonato mediante el sistema de Playoff que se disputará en las últimas cuatro competencias. 

Manuel García ya se había asegurado la etapa regular luego de la prueba de Coronel Dorrego, con los puntos que cosechó en San Cayetano y por sus tres victorias en el año se aseguró 47 puntos para minitorneo.  Su escolta es Emiliano Duarte que este fin de semana alcanzó su segundo triunfo consecutivo y comenzará el playoff con 29 unidades. El tercer puesto es de Leonel Reynosa, que tambien ostenta un triunfo y totaliza 20 puntos.

Estos son los únicos tres, que hasta el momento, consiguieron el triunfo necesario para poder pelear por el torneo que comenzará a definirse en Benito Juárez el próximo 25 de este mes.

 Play Off Minicross:
1 Garcia, Manuel 47
2 Duarte, Emilliano 29
3 Reynosa, Leonel 20
4 Pedone, Federico 14
5 Yane, Felipe 14
6 Santiago, Maximiliano 12
7 Arguello, Marcos 12
8 Pedone, Emilio 8
9 Pereyra, Matias 8
10 Pereyra, Federico 8

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web