06 de agosto de 2019
Aldasoro:"El triunfo es para toda la gente que me ayuda"
int(1)
Rodolfo Aldasoro festejando el triunfo
1 de 1
Rodolfo Aldasoro se quedó con el triunfo en la primera final de Mar y Sierras A, el de Chaves ganó de punta a punta pero tuvo que defenderse de los ataques de Matías Baños, primero, y luego de Emmanuel Pérez Bravo.

 

Una victoria importante se llevó “Rodito” Aldasoro del autódromo “Parque” de San Cayetano, un triunfo que le cae muy bien también pensando en el campeonato. No fue una carrera fácil para él ya que tanto Matías Baños como Emmanuel Pérez Bravo intentaron arrebatarle la victoria, “El auto se empezó a venir para atrás porque caía aceite en la goma trasera, eso me complicó mucho por eso me cuidé. Tuvimos un toque con Matías cuando se tiró en la entrada a la recta, pero son cosas de carrera. En las dos últimas vueltas sabía que “Tiki” no iba a intentar nada raro, somo como hermanos y eso me dio cierta tranquilidad”, manifestó el vencedor en los micrófonos de Acelerando a Fondo segundos después de bajarse de su auto. 

Aldasoro ganó la tercera serie y se llevó la primera final
 

Este triunfo es muy importante pensando en el campeonato, pero también significa un envión anímico importante para él, “Estoy muy emocionado por toda la gente que me ayuda, este triunfo es para todos ellos porque estamos haciendo un esfuerzo muy grande para poder estar en la categoría. Afortunadamente logramos el triunfo que buscábamos”, agregó e de Chaves que marcha tercero en el campeonato. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web