02 de agosto de 2019
Josefina Vigo entrenó en San Nicolás
1 de 1
En el cierre del primer día de actividad para el TopRace Series en San Nicolás, apareció Franco De Benedictis para quedarse con lo mejor en la 1° tanda de entrenamiento oficial. Josefina Vigo ocupó el 18vo lugar.

 

El TopRace Series cerró el primer día de actividad en el Autódromo de San Nicolás, escenario de la 7° fecha del campeonato 2019, con el 1° entrenamiento oficial en el que Franco De Benedictis con el Ford del AMS se quedó con lo mejor del viernes con un tiempo de 1:34.964 relegando al segundo puesto a Tomás González, quien con el Toyota del Pfening Competición quedó a 4 décimas de la punta. 

Buen inicio para el puntero del campeonato que quiere mantener su condición y encarar más holgado en puntos la segunda y última parte del año deportivo con un auto que se mostró firme en el día de hoy. A todo esto, su escolta Tomás González marcó 1:35.364 en su mejor pasada mientras que Benjamín Hites con el Fiat del equipo Fiat Racing Team quedó tercero al cronometrar 1:35.399 quedando a una diferencia de poco más de 4 décimas. El piloto de Chile viene de hacer podio en Salta, el primero desde que corre en la categoría, y este fin de semana quiere seguir por la misma senda. 

Marcos Urtubey, Fabián Flaqué, Bruno Boccanera, Fabricio Persia, Pablo Ortega, Agustín Silveyra y Tomás Brezzo cerraron el “top-ten”. 

La representnate de OLavarría Josefina Vigo tuvo su primer contacto con el Chevrolet en las pruebas libres en donde ocupó la 16ta posición. Luego en los entrenamientos oficiales terminó en el 18vo lugar con la undiad del Oliverio Racing. 

Mañana la actividad para el TopRace Series se reanudará a partir de las 10.45 hs. con el 2° entrenamiento oficial. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web