02 de agosto de 2019
Skeich busca recuperar el protagonismo
int(1)
Santiago Skeich busca el triunfo que le permita pelear por el campeonato
1 de 1
Santiago Skeich será uno de los pilotos locales que tendrá la séptima fecha del año de Directos 125 RF. El objetivo será estar en los primeros planos buscando el triunfo que le falta para poder entrar de lleno en la lucha por el campeonato.

 

El piloto serrano tiene prácticamente la clasificación al playoff en su poder por eso buscará este fin de semana ser uno de los aspirantes al triunfo que le de cuatro puntos extras para la segunda parte del campeonato y que fundamentalmente le dé por cumplido el requisito indispensable para pelear por el campeonato, “Estoy esperando con muchas ganas la carrera ya que somos de local porque venimos de una carrera complicada en Olavarría. Venimos buscando el triunfo para el campeonato, en eso estamos enfocados por eso queremos intentarlo este fin de semana”, aseguró Santiago. 

No hubo grandes trabajos en su unidad ya que el rendimiento que viene teniendo hasta el momento lo dejan conforme, “Se hizo un repaso en todo el karting y el motor ya que viene funcionando todo muy bien, tenemos la esperanza de hacer una buena carrera ya que en la última presencia acá fuimos competitivos. Largamos en la primera fila en la final pero Tomas Molli, que largaba primero, hizo un trompo adelante mío y lo choque y se me terminó todo ahí”, repasó el de Tandil que está 5to en el torneo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web