02 de agosto de 2019
Álvarez: "Nuestro objetivo es descontar puntos"
int(1)
Matías Álvarez marcha tercero en el certamen
1 de 1
Matías Álvarez llega en el tercer lugar del campeonato con el objetivo de poder descontarle puntos a los líderes del torneo. El tandilense giró en San Cayetano luego de realizar algunas reformas y quedó conforme con el rendimiento del auto.

 

El compromiso de este fin de semana marcará el inicio de la segunda mitad del torneo, el piloto de Tandil espera por esta prueba para intentar comenzar a acortar la diferencia que tiene en su contra, “Estoy esperando con muchas ganas esta carrera, en Dorrego estuvimos algo complicados y no pude pelear de igual a igual con Luciano y Manuel, vamos a intentar hacerlo este fin de semana”, manifestó. 


Matías Álvarez alcanzó la tercera posición en ambas finales de Dorrego
 

En esta oportunidad la categoría utilizará la variante corta de San Cayetano y él tuvo la oportunidad de poder probar, “Es un circuito que al auto le cae muy bien, giré unas 6 vueltas en el circuito corto, me gusta más el largo pero se eligió correr en este. Creo que en el frenaje de la horquilla se podrán dar sobrepasos porque es muy ancho. Hemos trabajado mucho para esta carrera y todo lo que hicimos en el auto le cayó bien, en la prueba se notó la diferencia por lo que vamos con muy buenas expectativas”, explicó 

Rafael Hernández. Desarrollo Web