02 de agosto de 2019
Los hnos Pereyra van por la clasificación
int(1)
Federico Pereyra llega con buenas expectativas a San Cayetano
1 de 1
Federico y Matías se encuentran hasta el momento dentro de los diez que clasificarán al playoff, este fin de semana saldrán a defender su lugar en una competencia que será por demás complicada.

 

En el circuito de San Cayetano se dará por terminada la etapa regular para la categoría Minicross y los diez mejores en el campeonato se clasificarán para la parte final del certamen.  

Federico y Matías Pereyra se encuentran en zona de clasificación y deberán salir a defender sus posiciones en el autódromo “Parque”, una tarea que no será sencilla dada la competitividad y paridad que hay en pista y en el puntaje del torneo. 

Federico llega con el objetivo de ser protagonista intentando estar dentro de los primeros puestos luego de una reforma que se realizó en el auto, “Tuvimos dos carreras complicados con la caja de cambios lo que nos privó de sumar buenos puntos en Laprida y Dorrego. Ahora iremos a San Cayetano con el objetivo de andar bien y sumar para poder clasificarnos para el playoff”, remarcó el “Picante”. 


Matías Pereyra está 10mo en el campeonato


Por su parte Matías, que debutó en este año, viene realizando un gran campeonato y está muy cerca de conseguir la clasificación al playoff más allá de que no era uno de los objetivos primordiales a principio de año con el correr de las competencias se fue afirmando en la divisional y sin dudas se encamina a en la revelación del año. 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web