01 de agosto de 2019
García con actividad doble
int(1)
Manuel García se llevó la etapa regular
1 de 1
Manuel García tendrá doble actividad este fin de semana en el circuito de San Cayetano ya que estará presente en Mar y Sierras B además de su habitual participación en Minicross en donde se quedó con la etapa regular.

 

Este fin de semana cuando se realice la sexta fecha del año terminará la etapa regular para Minicross la cual fue ganada por Manuel García. El de Benito Juárez llega en busca de una nueva victoria para seguir sumando puntos extras, “Trataremos de dar todo lo que tenemos para tratar de sumar más puntos para el playoff, si se puede intentar ganar la carrera para poder sumar otros cinco puntos y si no se nos da la victoria sería bueno que no se repita ganador para que no sumen nuestros rivales. En el auto se hicieron unas reformas que esperemos den su resultado, creo que podemos hacer una buena carrera”, manifestó el de Benito Juárez. 

También se dará su retorno a Mar y Sierras B con el auto de Juan Martín Bruni con el cual probó el sábado pasado con excelentes resultados, “Nos quedamos sorprendidos con el andar del auto, salió un tiempo muy bueno. Tanto Cebolla (Cinalli) como Sergio Riat hicieron un trabajo excelente y el auto va fantástico. Ojalá logremos andar adelante el fin de semana, con un auto así se hace todo más fácil”, agregó el campeón de Minicross 

Rafael Hernández. Desarrollo Web