01 de agosto de 2019
Herrera y Weimann viajan a Misiones
int(1)
Agustín llega tercero en el campeonato a solo 3 puntos de Franetovich (foto APAT)
1 de 1
El Turismo Nacional correrá este fin de semana la séptima fecha del calendario con la presencia de los dos pilotos de Olavarría. Herrera llega como escolta en el torneo mientras que Weimann está en pleno desarrollo del Toyota Etios.

 

La recorrida del Turismo Nacional hará escala en la provincia de Misiones para visitar el autódromo de Oberá, este será el séptimo capítulo de los doce que tienen previsto realizar las dos divisionales de la categoría. 

Alejandro Weimann cambió de auto en la carrera pasada (foto APAT)
 

Agustín Herrera y Alejandro Weimann estarán presentes dentro de la clase menor con el Renault Clio y Toyota Etios respectivamente. Por el lado del “Chapulín” el objetivo será seguir manteniendo la competitividad de su unidad y seguir en la lucha por el campeonato en el cual ocupa el 2do lugar a solo 3 puntos de Ever Franetovich. 

Alejandro Weimann se encuentra en pleno desarrollo del Toyota Etios atendido por el JCB Motorsport . En San Luis fue su primer contacto con el auto y se sacaron valiosas conclusiones para continuar avanzando con esta unidad de nueva generación. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web