01 de agosto de 2019
Cigorraga: "Volví conforme con el funcionamiento del auto"
int(1)
Guillermo Cigorraga no pudo cerrar de buena manera el domingo
1 de 1
Guillermo Cigorraga quedó conforme con el rendimiento del auto en Dorrego a pesar de que no pudo concretar un buen resultado. El piloto de La Madrid espera revertir esta situación y poder conseguir un buen resultado en San Cayetano.

 

El lamatritense no tuvo un buen paso por el trazado de Dorrego aunque quedó conforme con el funcionamiento de su unidad que lo llevó a disputar un lugar en el podio en la primera competencia del domingo, “Creo que fue bueno el funcionamiento del auto porque fue respondiendo a los cambios que le hicimos y fuimos avanzando en cada tanda del sábado para clasificar a menos de un segundo. El domingo hicimos una buena largada en la serie para terminar segundo detrás del “Gato” (Guarino). En la final largamos bien y veníamos siendo protagonista como para terminar en el tercer lugar, pero se rompió la caja y tuvimos que abandonar”, explicó Guillermo.  

El balance fue positivo a pesar del resultado, ahora espera poder concretar este fin de semana un buen resultado en el trazado del Club Independiente, “Hemos encontrado un buen rendimiento, hablamos con Juan Villamayor de que el motor no desentona para nada. Estamos trabajando mucho para San Cayetano, sacamos la caja para mandarla a revisar y también el motor ya que está recién hecho. Vamos con buenas expectativas a San Cayetano porque hemos tenido un buen funcionamiento en asfalto, ojalá logremos redondsear y traernos un buen resultado”, agregó el de La Madrid que marcha 5to en el torneo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web