01 de agosto de 2019
Delgado sigue haciendo experiencia
int(1)
Salvador Delgado es uno de los protagonistas de la categoría Escuela
1 de 1
Salvador Delgado será uno de los presentes en la categoría Escuela para cerrar la etapa regular en el “Juan Carlos Espelet” de Tandil. El representante de Miramar marcha 14to lugar en el torneo.

 

Es uno de los muchos que hace un buen puñado de kilómetros para estar presente en cada una de las competencias de la categoría, con el objetivo de seguir sumando experiencia para progresar dentro de una divisional que cuenta con una excelente cantidad y calidad de protagonistas.
 

En el campeonato marcha en el 14to lugar, si bien cuenta con pocas posibilidades de ingresar en el playoff, el objetivo impuesto para este año se va cumpliendo. Con el paso de las presencias se afianza en la divisional y los resultados comienzan a aparecer.  
 

En el anterior paso por el Juan Carlos <span class="SpellingError SCXW7938790 BCX0" style="margin: 0px; padding: 0px; user-select: text; -webkit-user-drag: none; -webkit-tap-highlight-color: transparent; background-repeat: repeat-x; background-position: left bottom; background-image: url(" data:image="" gif;base64,r0lgodlhbqaeajecap="" 8aaaaaaaaaach5baeaaaialaaaaaafaaqaaaiilgaxcchrtcgaow="=&quot;);" border-bottom:="" 1px="" solid="" transparent;="" background-color:="" inherit;"="">Espelet de Tandil fue muy complicado para él, clasificó en el 13er puesto, pero luego poco pudo hacer durante el domingo ya que desertó tanto en la serie como en la final. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web