31 de julio de 2019
Gonzalez: "Nos llevamos puntos muy importantes"
int(1)
César González ganó por segunda vez en el año
1 de 1
El piloto de Chillar se llevó el triunfo en la quinta fecha del campeonato de la Promocional de APPS luego de un ajustado final con Martín Collodoro. Con este resultado logró descontar una importante cantidad de puntos. Escuchá el AUDIO



Nota César González ganador 5ta Fecha Promocional 1100 

Una final muy ajustada tuvo la Promocional en el “Segundo Taraborelli de Tres Arroyos que finalmente quedó en manos de César González, luego de que la misma tuviera en suspenso por la maniobra que definió la carrera, “La final fue bastante peleada con Martín, él tenía un auto muy rápido. Pude seguirlo durante las primeras vueltas hasta que se pasó de un cachito de largo y pude superarlo y logro separarlo. De ahí en más le hago una pequeña luz para intentar manejar la carrera, pero se me cruzó un rezagado y él redujo la diferencia y de ahí en más fue muy ajustada. En la última vuelta me quise cuidar de más abajo y el auto se cruz y salí mal para la recta, ahí me empiezo a cerrar para que Martín tenga que quebrar el auto para frenarlo y él en vez de ir conmigo para adentro (siempre teniendo lugar) se apoya los autos y se enganchan”, explicó el de Chillar la quinta final del año. 

Esta victoria llegó en un muy buen momento ya que logró descontarle puntos a Manuel Serra, líder del torneo, “Tuve que esperar un ratito para festejar, pero conseguimos el triunfo que era lo importante. Sumamos muchos puntos y esto nos permite acercarnos en el campeonato y esperar con muchas ganas la parte final del año”, agregó César que está segundo en el campeonato. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web