31 de julio de 2019
Bayala con auto nuevo a Buenos Aires
int(1)
Lucas Bayala tuvo un buen comienzo en Olaavrría, pero luego fue decayendo
1 de 1
El piloto de Tandil cambiará de auto para la próxima fecha de la categoría que será en el autódromo de Buenos Aires. Dejará el Suzuki Fun y correrá con un Ford Ka manteniendo su grupo de trabajo. Escuchá el AUDIO



Escuchá la nota con Lucas Bayala - Circuito Uno Radio

 

Luego de un buen comienzo de año siendo protagonista en la clase 2 del Turismo Pista, los resultados no fueron los esperados por el campeón actual de la clase 1 y por ello definió hacer un cambio. Hace unas semanas atrás concretó la compra de un Ford Ka con el cual ya estará presente en la próxima cita en el coliseo del automovilismo argentino, “Iremos con un auto nuevo, tenemos mucha expectativa en poder tener una segunda mitad de año. En la primera parte arrancamos muy bien, fuimos muy competitivos en las dos carreras de Olavarría pero luego por diversas cositas fuimos perdiendo el rumbo y necesitábamos hacer este cambio porque la categoría está muy difícil”, expresó el piloto serrano. 

La próxima fecha será en Buenos Aires y la intención es ser uno de los protagonistas de la fecha, “Fuimos en busca de un auto bueno para sacarnos un tema de encima, este auto siempre ha funcionado bárbaro, mantendremos la motorización de “Juanjo” Cassou y Jorge Pierda en la atención en el chasis. Nuestra idea es poder probar en Olavarría porque tenemos el parámetro en ese circuito”, agregó Lucas. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web