31 de julio de 2019
Raúl Alonso retorna en San Cayetano
int(1)
Raúl Alonso confirmó su vuelta luego de la prueba en San Cayetano
1 de 1
Este fin de semana Raúl Alonso volverá a correr en Mar y Sierras A luego de su ausencia en Coronel Dorrego. El juarense probó la semana pasada en el trazado del Club Independiente y quedó conforme con el ensayo.

 

Luego de tener una asistencia perfecta desde su llegada a la categoría Raúl Alonso no pudo estar presente en Coronel Dorrego, pero confirmó que volverá en la próxima cita de la categoría este fin de semana, “No estuvimos presente por cuestiones personales y de trabajo, preferí dejar pasar la carrera y tratar de volver de una mejor forma. Por eso decidimos hacer esta prueba en San Cayetano”, contó Raúl. 

El de Juárez aprovechó el viernes pasado para girar tanto en su auto como en el de Rodolfo Aldasoro, “Como iban algunos autos a probar aprovechamos, fuimos con Rodito y dí algunas vueltas en su auto y realmente me gustó mucho, te permite hacer cosas que el mio no, realmente me gustó mucho. En cuanto al mío logramos mejorar y no quedar tan lejos en los tiempos en el que giró él, hemos avanzado y eso es muy positivo”, agregó Raúl que será uno de los retornos del fin de semana. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web