26 de julio de 2019
Berceche va por la recuperación a Tandil
int(1)
Matías Berceche tuvo un paso complicido por Olavarría
1 de 1
Matías Berceche es uno de los clasificados que tiene la categoría Cajeros 150 para el playoff, precio a eso buscará un buen resultado en Tandil para llegar de la mejor forma al minitorneo que definirá al campeón.

 

Su paso por el kartódromo del AMCO no fue el mejor, tuvo varios inconvenientes que le impidieron tener el protagonismo que pretendía y se tuvo que conformar con el 19no puesto en la final, “El paso por Olavarría fue para el olvido, estuvimos muchos errores y tuvimos muchos problemas que no nos permitieron estar donde deberíamos. En los entrenamientos estábamos 4to a tres décimas de la punta, es decir que estábamos bien pero cuando salimos a clasificar me equivoque y puse la goma que no debería poner y eso me hizo ir para atrás y clasificar 13”, remarcó. 

Los inconvenientes siguieron en la serie y previo a largar la final sufrió la rotura del motor, “En la serie veníamos peleando la posición con Iglesias y se engancharon las trompas y la perdí, por eso me pusieron bandera de reparación y tuve que entrar, esto me llevó a largar último la final y cuando vamos a poner en, marcha el karting para salir se cortó una biela y se rompió el motor. Lo tuvimos que cambiar y usamos uno que no teníamos probado, por lo que salimos a terminar la carrera sin pretensiones”. 

Con la clasificación al playoff asegura su objetivo es retomar el protagonismo en la fecha siguiente, “Lo bueno es que estamos clasificaos para el playoff, tenemos que recuperar los fierros que se rompieron porque estábamos cerca, en varias carreras fuimos protagonistas. Nuestra intención es hacer una buena carrera en Tandil y prepararnos de la mejor forma para el playoff ya que ahí empezará todo de cero”, remarcó el de Chaves que se encuentra 7mo en el torneo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web