24 de julio de 2019
Villanueva buscará la victoria en Tandil
int(1)
Damián Villanueva busca un triunfo en Tandil
1 de 1
Damián Villanueva no tuvo el paso deseado por el kartódromo de Olavarría, luego de una complicada final el de Las Flores cayó al 15to puesto. "Piru” todavía conserva las chances de lograr la etapa regular.

 

Siempre es uno de los candidatos al triunfo, a lo largo del torneo se mostró competitivo y alcanzó la victoria en dos oportunidades. En el kartódromo del AMCO tuvo su domingo más complicado en el que apenas alcanzó a llegar 15to en la final, “La verdad que estuvimos muy complicados el domingo, el sábado estábamos bien, pero cambiamos para el domingo y no le cayeron bien, creo que el estado en el que estaba en la pista hizo que no funcionáramos como debíamos. Luego en la final se me quedó acelerado a fondo dos veces y me pase de largo esto hizo que entrará a la pista por otro lado y me recargaron y esto me retrasó y perdimos varios puntos” manifestó el de Las Flores. 

La mente ya está puesta en Tandil, escenario en donde ganó con contundencia este año, “Seguimos trabajando pensado en la carrera de Tandil, un circuito en el que funcionamos muy bien y me gusta mucho. Tenemos que sumar, sé que es difícil ganar la etapa regular pero lo intentaremos, en lo posible iremos en busca de otro triunfo por los puntos para el playoff”, remarcó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web